Campaña “Guayas se hace presente”

 

“Ayudar al que más lo necesita”

Fecha de entrega: viernes 24 de junio

Kits: 40 – 60

Objetivo:

Incentivar a los estudiantes a desprenderse de las cosas materiales, compartiendo con los más necesitados un útil escolar, de esta manera ponemos en práctica la obra de misericordia “Ayudar al que lo necesita”.

Requisito: Involucraremos a los estudiantes por grado pidiendo la colaboración de dichos útiles escolares que ya se mencionará en cada grado. El grado que más puntual y completo lo haga, ganará un premio.

También cada grado se hará presente con 10 cartas personales a los niños y jóvenes que van a recibir dicho material.

 

CONCURSO:

Realizaremos un concurso interno de los estudiantes que  colaboraron con el útil escolar indicado,  se  premiará a todo el grado que haya  ayudado con los materiales dispuestos con anticipación.

 

VALOR AGREGADO:

Realizaremos un concurso en el que los niños escribirán una pequeña carta (como se señaló anteriormente) a los hermanos que han sufrido con el terremoto, para que se sientan que no están solos en esta lamentable desgracia. Lo recogeremos el  día miércoles 22 de junio;  también formaremos un mural exclusivo para esta campaña.

 

Utilizaremos las redes sociales para que puedan observar los trabajos que se está realizando con los estudiantes en esta campaña de solidaridad.